Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aceite Esencial de Canela China Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Aceite Esencial de Canela China Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

Aceite Esencial de Canela de Mon Deconatur es un aceite esencial que, por sus cualidades aromáticas, es estimulante y afrodisíaco, circulatorio y lipolítico debido a que es rubefaciente, es decir que produce calor.
Descripción

Detalles

Estimulante y térmico: En masaje se usa diluído en aceite de almendras, nunca aplicarlo directamente sobre la piel. Resulta muy eficaz en tratamientos adelgazantes, calienta el tejido y facilita su drenaje. Para problemas circulatorios, dolor, impotencia, frigidez.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes CANELA (Canela Ceylannonum) Yang Destilación de la corteza - aldehído cinamico.
Principios activos CANELA CEYLANNONUM
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base.
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No