Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aceite de Borraja Nature's Plus 30 Cápsulas

Más vistas

Aceite de Borraja Nature's Plus 30 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

El GLA es precursor de un tipo particularmente importante de prostaglandinas denominadas PGE1, que participan en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas.
Descripción

Detalles

Las semillas de borraja ofrecen una concentración más alta de Ácido Gamma-Linolénico (GLA) que cualquier otro producto vegetal. El GLA es precursor de un tipo particularmente importante de prostaglandinas denominadas PGE1, que participan en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas. El organismo puede producir GLA a partir de Ácido Linoleico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales), pero este proceso a veces es lento o puede verse parcialmente bloqueado. Una fuente dietética de GLA, al evitar el proceso de conversión, resulta muy útil para el cuerpo El GLA es de utilidad en las mujeres durante la menopausia, en las mujeres durante su período y para cualquiera que quiera mantener su piel en buen estado.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ACEITE DE BORRAJA
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Aceite de borraja (semilla de Boragio officinalis) (estandarizado 24% [312mg] ácido gamma-linolénico) 1300 mg Perfil típico de ácidos grasos: - Acido palmítico 9,6% - Ácido esteárico 3% - Ácido oleico 14,8% - Ácido linoleico 37,5% - Ácido gamma linolénico 24% - Ácido linolénico 0,2% - Ácido eicosanoico 3,9% Otros ingredientesnaturales presentes: Gelatina, glicerina y agua purificada
Posología Tomar una cápsula blanda (perla) al día
Presentación Envase de 30 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No