Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aceite De Germen De Trigo Solgar 100 Cápsulas

Más vistas

Aceite De Germen De Trigo Solgar 100 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Se ha reconocido que los ácidos grasos esenciales tienen muchos efectos beneficiosos en el organismo e influyen en la producción hormonal y en la salud inmunitaria y cardiovascular.
Descripción

Detalles

Aceite de Germen de Trigo 100 cápsulas blandas. Prensado en frío. El Germen constituye la parte de la semilla más rica en nutrientes. En ella se concentran vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. En el caso del Germen de Trigo se ha de destacar su riqueza en vitamina E, uno de los antioxidantes naturales más potentes. El prensado en frío reduce el rendimiento de la extracción de aceite, pero se obtiene un producto de alta calidad con todas sus propiedades intactas. Se ha reconocido que los ácidos grasos esenciales tienen muchos efectos beneficiosos en el organismo e influyen en la producción hormonal y en la salud inmunitaria y cardiovascular. Deficiencias en varios de estos ácidos grasos se han asociado con desequilibrios hormonales y enfermedades degenerativas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ACEITE DE GERMEN DE TRIGO
Ingredientes Cada cápsula blanda aporta: · Aceite de Germen de Trigo (prensado en frío) 1130 mg Otros ingredientes naturales presentes: Cápsula blanda: gelatina, glicerina vegetal
Posología Tomar una (1) o más cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 100 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No