Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aceite de Hígado de Bacalao Solgar 100 Cápsulas

Más vistas

Aceite de Hígado de Bacalao Solgar 100 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

El Aceite de Hígado de Bacalao es una gran fuente de vitaminas A y D y de los Ácidos Grasos Omega 3 EPA y DHA. Proporciona un conjunto de nutrientes de gran importancia en situaciones como etapas de desarrollo físico y mental y en procesos de alergias o cuando es necesario un refuerzo del sistema inmune.
La Vitamina A ayuda a mantener la visión y evita ceguera nocturna, es esencial para el crecimiento y formación de células del cuerpo en general, es necesaria para el crecimiento de los huesos, para tener unos dientes y una piel sana y también para fortalecer las mucosas del estomago, intestino, vejiga, conductos urinarios, órganos sexuales y útero. A nivel del sistema inmune, favorece la fagocitosis y mejora la respuesta de los anticuerpos. La Vitamina D es necesaria para la absorción y utilización del Calcio y Fósforo para la correcta formación de los huesos y en el sistema inmune es activadora de las células T y modula una correcta respuesta inflamatoria.
Descripción

Detalles

El Aceite de Hígado de Bacalao es una gran fuente de vitaminas A y D y de los Ácidos Grasos Omega 3 EPA y DHA. Proporciona un conjunto de nutrientes de gran importancia en situaciones como etapas de desarrollo físico y mental y en procesos de alergias o cuando es necesario un refuerzo del sistema inmune. La Vitamina A ayuda a mantener la visión y evita ceguera nocturna, es esencial para el crecimiento y formación de células del cuerpo en general, es necesaria para el crecimiento de los huesos, para tener unos dientes y una piel sana y también para fortalecer las mucosas del estomago, intestino, vejiga, conductos urinarios, órganos sexuales y útero. A nivel del sistema inmune, favorece la fagocitosis y mejora la respuesta de los anticuerpos. La Vitamina D es necesaria para la absorción y utilización del Calcio y Fósforo para la correcta formación de los huesos y en el sistema inmune es activadora de las células T y modula una correcta respuesta inflamatoria. El EPA es mediador de la respuesta inflamatoria, de gran ayuda para reducir la sintomatología de procesos como la alergia y contribuye al bienestar del sistema cardiovascular. El DHA actúa principalmente a nivel del cerebro, mejorando procesos de aprendizaje, concentración y memoria, y también contribuye a modular una correcta respuesta inflamatoria.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA A - VITAMINA D - ÁCIDO EICOSAPENTAENOICO (EPA ) - ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO (DHA)
Ingredientes Cada cápsula blanda aporta: Aceite de hígado de bacalao noruego 460 mg, que aporta: · Vitamina A (1250 UI) 375 μg RE · Vitamina D (135 UI) 3,4 μg · Ácido eicosapentaenoico (EPA ) 28 mg* · Ácido docosahexaenoico (DHA) 28 mg* * Triglicéridos naturales Otros ingredientes naturales presentes: Cápsula blanda: gelatina, glicerina vegetal
Posología Tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 100 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No