Lamberts Aceite de Menta 90 cápsulas 50 mg

Lamberts Aceite de Menta 90 cápsulas 50 mg

Recomendado para el buen funcionamiento del tracto gastro-intestinal y el tratamiento de los síntomas del síndrome de colon irritable.

La menta piperita goza de una larga tradición de uso como ayuda al sistema digestivo y su acción principal es la de actuar sobre los espasmos de la musculatura intestinal que pueden causar dolores en el abdomen. Los aceites volátiles que se encuentran en esta hierba, en particular el mentol, constituyen los ingredientes activos claves, aunque los otros componentes también pueden contribuir a los efectos terapéuticos de la planta. Las investigaciones y usos actuales tienden a centrarse en el papel del aceite de menta en el tratamiento de los síntomas del IBS (síndrome de colon irritable). Cuando el tracto gastro-intestinal se comporta de manera anormal, puede llegar a causar al IBS. Los músculos del intestino se vuelven hipersensibles y llegan a producir fuertes contracciones, lo que puede resultar muy doloroso. En unas pruebas clínicas se ha demostrado que el aceite de menta suaviza estas contracciones. Las cápsulas de aceite de menta piperita de LAMBERTS ® contienen 50 mg de aceite puro y natural, destilado de las hojas de la planta. Producto apto para vegetarianos.

Principios activos ACEITE DE MENTA
Ingredientes Aceite de Menta 50mg
Posología 3 cápsulas al día, una después de cada comida principal.
Presentación 90 cápsulas
Recomendaciones Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
Marca LAMBERTS