Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aceite Esencial de Albahaca Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Aceite Esencial de Albahaca Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial de Albahaca Mon Deconatur 12ml es Positivizante, concentra y estimula.
Además es ideal para el verano porque su olor repele los mosquitos.
Descripción

Detalles

Esta hierba aromática anual originaria de Asia con hojas ovaladas, brillantes, oscuras y esponjosas florece al final de verano. La albahaca perfumada tiene flores blancas en la extremidad de los ejes superiores y cuenta con al menos 150 especies. Antibacteriano medio, potente antiespasmódico, tónico digestivo y hepatobiliar, antiálgico, antiinflamatorio, antiviral.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Ocinum Basilicum oil
Principios activos OCINUM BASILICUM OIL
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Vía oral : 2 gotas mezcladas con miel, aceite virgen de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, después de la comida.
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Mezclando 8 gotas con 2 gotas de aceite de limón en 50ml, se obtiene un aceite aromático ideal para muchos tipos de ensaladas
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No