Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aceite Esencial de Cebolla Nutrinatur® 10 ml

Más vistas

Aceite Esencial de Cebolla Nutrinatur® 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El aceite esencial de Cebolla Nutrinatur® 10 ml, según estudios con resultados concluyentesm demuestran que disminuye de forma significativa el colesterol, obstaculiza la progresion de algunos tipos de cáncer y disminuye de forma notable la dependencia a la nicotina.

Descripción

Detalles

Nombre botánico: Allium Cepa

Familia: Liliácea

Parte utilizada: Bulbos

Cultivo: convencional

Princpales componentes: Metilpropil trisulfito, Dipropil dislufito

Fotosensibilizante: No 

Origen: Egypto

 

 

Aceite Esencial de Cebolla  Nutrinatur® es un aceite muy indicado para afecciones respiratorias, potente descongestionante y muy rico en vitaminas y minerales.

Estudios con resultados concluyentes  demuestran que el aceite esencial de cebolla disminuye de forma significativa el colesterol, obstaculiza la progresion de algunos tipos de cáncer y disminuye de forma notable la dependencia a la nicotina.

Gran depurador del organismo.

La industria farmacéutica tiene cada vez más en cuenta este aceite para sus formulaciones gracias a sus demostradas propiedades.

Atención a su poder dermocáustico, obligatorio utilizar siempre mezclado con un aceite portador de primera calidad.

Aroma potente y penetrante. Un buen neutralizador del olor es añadir aceite esencial de lavanda o lavandín

Extraer aceite esencial de cebolla es un proceso que requiere tiempo y mucha materia prima. Hay que extrar toda el agua que contiene, para después aislar el aceite esencial por arrastre al vapor de agua.



MÁS INFORMACIÓN:


La cebolla es utilizada en la cocina en multitud de recetas, sin embargo sus propiedades curativas son poco conocidas. Utilizada bajo la forma de aceite esencial, la cebolla posee una importante eficacia sobre la salud y el bienestar. El aceite esencial de cebolla es una garantía de salud por excelencia. Gracias a su acción hipoglucemiante, permite regular la tasa de glúcidos contenida en la sangre. Su alto contenido de componentes de difenilamina y de azufre contribuye significativamente a la prevención de la diabetes. También tiene una acción diurética favoreciendo la eliminación de la grasa a través de los fructanos que se encuentran en abundancia en el bulbo de cebolla.

 

En el campo de la cardiología y el sistema circulatorio, el aceite esencial de cebolla ayuda a disminuir la agregación de plaquetas en la sangre. Evita la formación de coágulos y la oclusión vascular en las personas mayores. Gracias a su acción bactericida, este aceite impide la propagación de microbios, lucha contra invasiones virales y es un potente antibacteriano.


Modos de utilización

El Aceite Esencial de Cebolla Nutrinatur® a parte de sus beneficios sobre el aparato circulatorio y el sistema de defensa inmunitario; también es eficaz en numerosos trastornos. En uso externo podemos tratar neuralgias dentales, verrugas, pecas, grietas, picaduras de insectos y padrastros de las uñas (paroniquia).

Utilizado en uso interno, es eficaz contra la gripe, impotencia, cálculos biliares, desequilibrio glandular, la hidropesía, el reumatismo, envejecimiento prematuro, prostatismo, debilidad digestiva e, incluso, obesidad.

Puede ser utilizado en aplicación local, en masaje y en inhalación. Si se desea, y solamente bajo el consejo de un especialista, puede ser ingerido o añadido al agua de baño. En la cocina este aceite puede utilizarse como sazonador, pero en este caso debe ser diluido en un aceite vegetal antes de su uso.

Totalmente prohibido en mujeres embarazadas o lactantes, niños pequeños y ancianos.


Información adicional

Información adicional

Principios activos Metilpropil trisulfito, Dipropil dislufito
Precio especial No