Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aceite Esencial de Ciprés Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Aceite Esencial de Ciprés Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial de Ciprés Mon Deconatur 12ml posee propiedades que actúan como Descongestionante venoso, prostático y linfático.
Descripción

Detalles

Originario de Asia, este árbol con corteza gris pardo tiene hojas muy pequeñas, de color verde oscuro y con flores que forman pequeños grupos en el extremo de las ramas. El fruto es un cono ovoide (4 cm) de color verde, y pardo cuando madura, con escamas superpuestas. Estos grandes árboles piramidales y siempre verdes estaban dedicados a Plutón, Dios del imperio de los muertos, lo que explica su fuerte presencia en los cementerios.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Cupressus sempervirens oil
Principios activos CUPRESSUS SEMPERVIRENS OIL
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base.
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Uso externo. No ingerir
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No