Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aceite Esencial de Mirra Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Aceite Esencial de Mirra Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial de Mirra Mon Deconatur 10 ml es un tónico, estimulante, regenerador de los tejidos, antiinflamatorio, antiarrugas y anti-estrés.
Descripción

Detalles

Entre las propiedades y beneficios del aceite esencial de mirra, nos encontramos con que: - Piel: es ideal en casos de pie de atleta o agrietadas y estriadas, para heridas y arrugas y eczemas. - Aparato respiratorio: bronquitos, asma, tos, catarro, inflamación de garganta y infecciones de las encías. - Aparato digestivo: flatulencia y gases, diarrea, pérdida de apetito, hemorroides, y dispepsia.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Commiphora molmol oil
Principios activos COMMIPHORA MOLMOL OIL
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Quemadores de esencias: Mezclad unas gotas de aceite esencial en aceite de almendras, y ponedlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente, se irá extendiendo el aroma
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Uso externo. No ingerir
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Agrietada
Precio especial No