Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aceite Esencial de Salvia Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Aceite Esencial de Salvia Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial de Salvia Mon Deconatur 10 ml produce un efecto Relajante, antidepresivo, sedante del sistema nervioso.
Por sus propiedades también está Indicado en acné, piel grasa y en reflexoterapia para problemas hormonales.
Descripción

Detalles

Originaria de Asia occidental y de Europa meridional y central, esta planta herbácea bienal de la familia de las Lamiaceas se cultiva ampliamente en los paises templados como planta ornamental pero esencialmente para producir un aceite esencial utilizado en la fabricación de licores o de perfumes. La salvia es una de las plantas salvadoras de la Edad Media. Los griegos, los romanos y los árabes la empleaban comúnmente como tónico y en compresas contra las picaduras o mordeduras de serpiente. Dolor de ovarios, sindrome premenstrual: 1 gota en miel una vez al día. Antidepresivo, euforizante. Muy útil en la depresión post-parto.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Salvia esclarea oil
Principios activos SALVIA ESCLAREA OIL
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Quemadores de esencias: Mezclad unas gotas de aceite esencial en aceite de almendras, y ponedlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente, se irá extendiendo el aroma
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Uso externo. No ingerir
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No