Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aceite Esencial de Jengibre Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Aceite Esencial de Jengibre Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial Jengibre Mon Deconatur 10 ml se ha Empleado tradicionalmente como digestivo. En aromaterapia se utiliza para dispepsias, aerofagias y astenias sexuales.
Disminuye y puede erradicar las náuseas.,
Descripción

Detalles

Perfume alcanforado, picante y cítrico. Empleado tradicionalmente como digestivo. Es aromaterapia se utiliza para dispepsias, aerofagias y astenias sexuales. Disminuye y puede erradicar las náuseas., Corrige la alitosis. Analgésico y antiinflamatorio. Este aceite mezclado con aceite de almendras, nos sera muy útil para mitigar el dolor y la hinchazón que se produce en la articulaciones cuando se sufre artritis.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Jengibre (Zingiber officinale): Aceite esencial puro extraído por alambique de plantas y flores frescas.
Principios activos JENGIBRE (ZINGIBER OFFICINALE)
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la supeficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base.
Presentación frasco de 10 ml
Recomendaciones Uso externo. No ingerir. Recomendado para la apatía sexual y la impotencia
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No