Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aceite Esencial de Petit Grain Limonero Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Aceite Esencial de Petit Grain Limonero Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial Petit Grain Limonero Mon Deconatur 10 ml se utiliza como calmante, para pieles congestionadas o problemas respiratorios
Descripción

Detalles

El Aceite Esencial Petit Grain Limonero Mon Deconatur 10 ml es ideal para crear un ambiente fresco y limpio, en sitios frecuentados por muchas personas. Reduce la fatiga mental, refresca los sentidos, atenúa la confusión. En aromaterapia tradicionalmente se ha usado para combatir la depresión, ejerce un efecto muy sutil y positivo sobre los sentimientos en casos de tristeza. En caso de insomnio, alternándolo con lavanda se puede impregnar con una gota la almohada
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Petit Grain (Citrus aurautium sinensis): Este aceite obtenido de las hojas, brotes tiernos de las ramas y de los pequeños frutos aún inmaduros, produce un aroma fresco y airoso.
Principios activos PETIT GRAIN (CITRUS AURAUTIUM SINENSIS)
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la supeficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Vía oral : Tomar de 1 a 2 gotas mezcladas con miel o con azucar de caña. Ambiente: Con ayuda de un difusor/humidificador difundir en la habitación para favorecer la relajación y el sueño además de purificar el aire.
Presentación frasco de 10 ml
Recomendaciones Si el médico te ha aconsejado una medicación no debes dejarla. Si usas plantas medicinales consulta a tu médico para no ocasionar interacciones no deseadas con tu medicación.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No