Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Intersa Aceite Vegetal Virgen Pepita de Frambuesa 100ml

Más vistas

Intersa Aceite Vegetal Virgen Pepita de Frambuesa 100ml

Disponibilidad: En existencia

Aceite vegetal con propiedades anti-oxidantes, regeneradoras celulares, preventivas del envejecimiento, nutritivas y factor de protección natural frente a la radiación UVA y C.
Descripción

Detalles

Aceite vegetal que se obtiene por primera presión en frío de las pepitas del fruto de la frambuesa (Rubus idaeus). Aceite vegetal muy apreciado en cosmética y terapéutica puesto que posee una gran riqueza en Vitamina E, al mismo tiempo que presenta también una elevada proporción de Vitamina A (en forma de ß-caroteno, es decir la pro-vitamina A, o retinol natural). También es rico en ácidos grasos esenciales y es de los pocos aceites vegetales que poseen un factor de protección natural frente a la radiación UVA y C. Destaca pues por sus propiedades anti-oxidantes, regeneradoras celulares y preventivas del envejecimiento.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aceite vegetal virgen de primera presión en frío de pepita de frambuesa.
Principios activos No
Modo de empleo Puede utilizarse en aplicación corporal y facial. En facial aplicar unas gotas sobre el rostro, mañana y noche, después de limpiar la piel. En corporal aplicar especialmente en zonas sensibles, como cuello, escote, pecho y parte interior de brazos y piernas. Preferiblemente después de la ducha con la piel húmeda Se puede utilizar también como loción después de la toma del sol. Puede tomarse por vía oral.
Presentación 100 ml
Recomendaciones No
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca INTERSA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No