Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Acetil L-Carnitina Solaray 500 mg.

Más vistas

Acetil L-Carnitina Solaray 500 mg.

Disponibilidad: En existencia

L-Carnitine de Acetyl es un aminoácido encontrado en concentraciones altas en el tejido humano de corazón e hígado, donde toma parte en ácidos grasos que metabolizan en la energía vía mitocondrial.
Descripción

Detalles

La Acetil-L-Carnitina, sintetizada en el organismo a partir de la L-Carnitina, o aportada directamente en forma de suplementos, tiene un efecto neuroprotector y neuroregenerador, jugando un importante papel en la función y el estado mental. Ha demostrado ser de utilidad para mejorar alteraciones de la memoria asociadas a cambios en el metabolismo de los ácidos grasos, como aumento del colesterol, hígado graso o alteraciones cardiacas. Puede mejorar la memoria, el tiempo de atención y el rendimiento mental en personas sanas, así como en aquellas con daño cerebral, y se estudia su aplicación para retrasar y revertir el deterioro del cerebro y los nervios asociado con el proceso de envejecimiento y para retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer La Acetil L-Carnitina está presente en altas concentraciones en el tejido cardiaco y en el hígado, donde participa en el metabolismo de los ácidos grasos para ser convertidos en energía en la mitocondria, apoyando la función cardiovascular Acetil L-Carnitina es obtenida por síntesis orgánica.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ACETIL L-CARNITINA
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Acetil L-Carnitina 500mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa, cápsula de celulosa vegetal, sílice y estearato de magnesio
Posología Tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente fuera de las comidas
Presentación Envase de 30 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No