Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Ácido Fólico Nature's Plus 90 Comprimidos

Más vistas

Ácido Fólico Nature's Plus 90 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

El Ácido Fólico, o vitamina B9, es necesario para la síntesis de ADN y ARN, moléculas imprescindibles para la multiplicación celular. Por esta función se administra Ácido Fólico antes y durante el embarazo (muy importante en el primer trimestre), ya que previene malformaciones del tubo neural en el feto (espina bífida) y favorece la replicación celular necesaria para el buen desarrollo del mismo. En la médula ósea, principal órgano formador de las células sanguíneas, participa en la formación y crecimiento de los glóbulos rojos (junto con la vitamina B12) y en la proliferación de los linfocitos.
Descripción

Detalles

El Ácido Fólico, o vitamina B9, es necesario para la síntesis de ADN y ARN, moléculas imprescindibles para la multiplicación celular. Por esta función se administra Ácido Fólico antes y durante el embarazo (muy importante en el primer trimestre), ya que previene malformaciones del tubo neural en el feto (espina bífida) y favorece la replicación celular necesaria para el buen desarrollo del mismo. En la médula ósea, principal órgano formador de las células sanguíneas, participa en la formación y crecimiento de los glóbulos rojos (junto con la vitamina B12) y en la proliferación de los linfocitos. Para una correcta formación de los eritrocitos son necesarios niveles adecuados tanto de vitamina B12 como de Ácido Fólico, pudiendo confundirse las anemias por falta de vitamina B12 con las provocadas por falta de Ácido Fólico y viceversa El Ácido Fólico participa en la síntesis de moléculas de gran relevancia para la salud mental, como los neurotransmisores Serotonina, Dopamina, Adrenalina y Noradrenalina y la Fosfatidilserina de las membranas neuronales. También es importante para la salud cardiovascular, ya que participa en la trasformación de la homocisteína, producto de degradación del metabolismo de las proteínas con potente actividad aterogénica, en los aminoácidos metionina y cistatión El Ácido Fólico es un agente lipotrópico, promueve un correcto flujo en el hígado de grasas y bilis, lo que se traduce en un efecto detoxificante de este órgano y en un mejor metabolismo de las grasas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ÁCIDO FOLICO
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Ácido Fólico 800mg Otros ingredientes naturales presentes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, salvado de arroz, ácido esteárico, estearato de magnesio, agente de recubrimiento, dióxido de silicio y riboflavina
Posología Tomar un comprimido al día
Presentación Envase de 90 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No