Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Ácido Hialurónico Solaray 30 Cápsulas

Más vistas

Ácido Hialurónico Solaray 30 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

El ácido hialurónico es un producto presente en el tejido conjuntivo y articulaciones y su principal función es la de retener el agua en células y tejidos. Dicho ácido se pierde con la edad, perdiéndose así la capacidad de retener agua por parte de los tejidos y apareciendo, como síntoma más obvio, las arrugas de la piel, pero que se sufre también a nivel articular.
Descripción

Detalles

Los complementos alimenticios a base de ácido hialurónico están dirigidos especialmente al bienestar articular y de la piel. Solo un tipo de ácido hialurónico comercial es el que mantiene las características originales de alto peso molecular y de no estar ligado a proteínas. Los resultados positivos en la piel y las articulaciones se han obtenido en estudios realizados con ácido hialurónico de alto peso molecular. Los complementos alimenticios de ácido hialurónico no son equivalentes, hay distintos tipos de ácido hialurónico, según sus fuentes, con grandes diferencias en cuanto a sus propiedades. Una fuente es el cartílago hidrolizado de esternón de pollo, que da lugar a ácido hialurónico, sulfato de condroitina, y colágeno tipo II. Este producto no mantiene las propiedades del ácido hialurónico nativo y en consecuencia no tiene los efectos beneficiosos de este en el organismo. El ácido hialurónico también se puede obtener de la cresta de gallo. Este tipo no aporta las propiedades y beneficios del ácido hialurónico nativo debido a su tamaño más pequeño y su fuerte unión a las proteínas. El tercer tipo es el ácido hialurónico de alto peso molecular, purificado que se obtiene de fermentación microbiana (Streptoccoccus ssp.) y de fuentes animales, y es prácticamente idéntico al ácido hialurónico nativo. El ácido hialurónico obtenido por fermentación bacteriana es el de mayor parecido en todas las atribuciones al ácido hialurónico nativo. Sólo el ácido hialurónico purificado obtenido por fermentación bacteriana, ha demostrado su absorción por vía oral. Cuando se habla del ácido hialurónico y de los beneficios que puede aportar mayor peso molecular es mejor, mientras que los fragmentos más pequeños tienen propiedades muy diferentes, incluso opuestas, al ácido hialurónico nativo.
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA C - ÁCIDO HIALURÓNICO
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Vitamina C (ácido ascórbico) 150 mg · Ácido hialurónico (obtenido por fermentación bacteriana) 60 mg Otros ingredientes naturales presentes: celulosa, cápsula de celulosa vegetal, glicerol triacetato, sílice y estearato de magnesio.
Posología Tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente alejada de las comidas
Presentación Envase de 60 Cáspulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No