Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Acondicionador Cabello Encrespado y Seco Seakelp Jasön 454 ml

Más vistas

Acondicionador Cabello Encrespado y Seco Seakelp Jasön 454 ml

Disponibilidad: En existencia

Consigue domar el cabello encrespado lavado a lavado.
Descripción

Detalles

Consigue domar el cabello encrespado lavado a lavado. El extracto de algas (Sea Kelp), rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, devuelve la hidratación al cabello seco sin apelmazarlo. La raíz de Ginseng y el extracto de Plumeria reducen el encrespamiento. Para conseguir brillo y manejabilidad, se ha añadido aceite de nuez de kukui, que evita el efecto de la humedad ambiental y suaviza la textura del cabello. Lacio y brillante, el cabello luce suave y sedoso todo el día.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de Kukui, extracto de algas, Aloe vera, extractos florales de Caléndula, Manzanilla Alemana, Orquídea y Plumeria, extractos de semilla de pomelo, Cola de Caballo, Lavanda, Ginseng y Jenjibre, vitaminas C, A y E
Principios activos Aceite de semilla de Kukui, extracto de algas, Aloe vera, extractos de Caléndula, Manzanilla, Orquídea y Plumeria
Modo de empleo Después de lavar con champú, extender sobre el cabello, prestando especial atención a las puntas. Dejar actuar al menos un minuto. Aclarar a fondo.
Presentación Envase de 454 ml
Recomendaciones Para mejores resultados utilizar junto con el champú de Sea Kelp. Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello Seco
Marca JASÖN
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No