Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Acondicionador Árbol de Té Purificante Normalizing Tea Tree Jasön 227 ml

Más vistas

Acondicionador Árbol de Té Purificante Normalizing Tea Tree Jasön 227 ml

Disponibilidad: En existencia

Acondicionador suave que nutre el cuero cabelludo aliviando la irritación y reduciendo la caspa al tiempo que suaviza y acondiciona el cabello.
Descripción

Detalles

Acondicionador suave que nutre el cuero cabelludo aliviando la irritación y reduciendo la caspa al tiempo que suaviza y acondiciona el cabello. El aceite de Tea Tree australiano, conocido por sus propiedades antibacterianas y fungicidas, ayuda a aliviar el picor. El aceite de Jojoba, el gel de Aloe vera y los extractos de algas hidratan el cabello y el cuero cabelludo, ayudan a controlar el encrespado y protegen el cabello del daño causado por los tratamientos térmicos. Lavado tras lavado, el cabello se vuelve más suave, más brillante y con una apariencia más sana.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aceite de Tea Tree, aceite de Aguacate, aceite de Jojoba, Aloe vera, extracto de Caléndula, extracto de Manzanilla Alemana, extracto de Pomelo, extracto de Cola de Caballo, extracto de Ortiga, vitaminas B5, A y E.
Principios activos Aceite de Jojoba, gel de Aloe vera y extractos de algas
Modo de empleo Después de lavar con el champú Tea Tree, aplicar el acondicionador en el cabello desde la raíz a las puntas. Enjuagar.
Presentación envase de 227 ml
Recomendaciones Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello Caspa
Marca JASÖN
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No