Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Acondicionador Vitaminas E, A y C Jasön 454 ml

Más vistas

Acondicionador Vitaminas E, A y C Jasön 454 ml

Disponibilidad: En existencia

Acondiciona suavemente y restaura la manejabilidad del cabello gracias a la combinación de vitaminas y extractos vegetales.
Descripción

Detalles

Acondiciona suavemente y restaura la manejabilidad del cabello gracias a la combinación de vitaminas y extractos vegetales. La vitamina E hidrata el cabello sin apelmazarlo, mientras que la potente mezcla antioxidante de vitaminas A y C y extractos vegetales (Aloe vera, Caléndula, Pomelo, Manzanilla romana, Lavándula, Cola de caballo) ayuda a combatir el daño causado por los contaminantes ambientales. Revitalizado y nutrido, el cabello luce brillante, saludable y manejable.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Vitaminas E, C, B5 y A, Aloe Vera, extractos de Caléndula, Té verde, Manzanilla Romana, Pomelo, Cola de Caballo, Lavándula, aceite de semilla de Jojoba.
Principios activos Aloe vera, Caléndula, Pomelo, Manzanilla romana, Lavándula, Cola de caballo
Modo de empleo Después de lavar con champú, extender sobre el cabello, prestando especial atención a las puntas. Dejar actuar al menos un minuto. Aclarar a fondo.
Presentación Envase de 454 ml
Recomendaciones Ideal para el cabello fino y apagado. Para mejores resultados utilizar junto con el champú de Vitamina E. Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello Fino
Marca JASÖN
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No