Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Age Loss Nature's Plus 60 Comprimidos

Más vistas

Age Loss Nature's Plus 60 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Age Loss es un complejo antioxidante enti-edad que reúne toda una serie de nutrientes específicos para prevenir los daños que se producen en el organismo y que provocan deterioro y envejecimiento.
Descripción

Detalles

Age Loss es un complejo antioxidante enti-edad que reúne toda una serie de nutrientes específicos para prevenir los daños que se producen en el organismo y que provocan deterioro y envejecimiento. La presencia de Azufre orgánico (MSM) contribuye al buen estado de la piel, articulaciones, cabello, uñas y a los procesos de depuración Age Loss contiene una mezcla de enzimas antioxidantes, que contribuyen a frenar el daño causado por los radicales libres que se generan en el organismo y aceleran los procesos de envejecimiento. La síntesis de estas enzimas disminuye con la edad, en especial la de Superóxido dismutasa (SOD). El GliSODin® que contiene esta fórmula es bipolímero vegetal de SOD junto a proteínas del trigo que favorecen la asimilación y potencia antioxidante de este producto.
Información adicional

Información adicional

Principios activos MSM - ÁCIDO ALFA LIPOICO - GLISODIN® - N-ACETIL CISTEINA - ZINC - COBRE
Ingredientes Por dos (2) comprimidos: · MSM (metilsulfonilmetano) 300 mg · Ácido alfa-lipoico 300 mg · GliSODin® (complejo Gliadin-Superóxido dismutasa) 125 mg · NAC (N-acetil cisteina) 100 mg · Zinc (citrato de zinc) 7,5 mg · Cobre (gluconato de cobre) 1 mg Otros ingredientes naturales presentes: celulosa microcristalina, dióxido de silicio, fosfato dicálcico, estearato de magnesio, ácido esteárico, agente de recubrimiento
Posología Tomar dos (2) comprimidos al día con las comidas principales
Presentación Envase de 60 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No