Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aglimen Ginkgo Complex Soria Natural C18 30 capsulas

Más vistas

Aglimen Ginkgo Complex Soria Natural C18 30 capsulas

Disponibilidad: En existencia

Aglimen Ginkgo Complex es una combinación de plantas especialmente formulada para ayudar frente a trastornos cardiocirculatorios con afección cerebral. Indicado en casos de insuficiencia vascular cerebral, pérdidas de memoria, falta de concentración, etc.
Descripción

Detalles

Agilmén (Cápsulas de Ginkgo biloba y Espino blanco) es una mezcla útil en trastornos circulatorios cerebrales (vértigos, mareos, zumbidos de oído, pérdida de memoria, arteriosclerosis), en trastornos circulatorios periféricos (claudicación intermitente, temblores, manos y pies fríos, fragilidad capilar), etc. En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservados debido al cierre hermético de la misma y por tanto protegidos de la humedad del aire. La cantidad de principios activos (escasa en el polvo de planta a dosis tan pequeña como es una o varias cápsulas) se refuerza con extracto seco; es decir, el contenido de la cápsula en casi todos los casos, es planta pulverizada más extracto seco de la misma. Los principios activos se cuantifican y van expresados en el cartonaje de cada producto. La cápsula se desintegra por acción del ácido clorhídrico estomacal en menos de 5 minutos. Así se libera el contenido en el estómago, sin pérdida alguna y totalmente íntegro, tal y como se encuentra en las plantas, siendo absorbidos o actuando sobre la mucosa, los principios activos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos FLAVONOIDES, GINKGO
Ingredientes Ginkgo (Ginkgo biloba L), hojas........ 250 mg Espino blanco (Crataegus oxyacantha L), sumidad florida..... 50 mg Flavonoides (ácido clorogénico, vitexina, luteolina, hiperósido etc)...............18 mg; (3 mg / cápsula).
Posología Se aconseja la toma de2 cápsulas 3 veces al día. El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Presentación Envase de 30 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SORIA NATURAL
Precio especial No