Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Agotamiento Aceite Esencial de Vetiver Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Agotamiento Aceite Esencial de Vetiver Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial Vetiver Mon Deconatur 10 ml es Muy estimulante para la psique en caso de agotamiento, depresión y energía escasa.
Descripción

Detalles

Vetiver (Crysopogon zizanioides antes Vetiveria zizanioides): Es una planta de la familia de las gramineas originaria de la India, su perfume es almizclado y balsamico, sensual, con una nota de tierra y de humo. En aromaterapia es utilizado como tónico circulatorio para piernas pesadas, es útil para el cuidado de pieles normales y grasas Obtenido de la destilacion al vapor de las hojas, pétalos y otros para extraer de la forma más óptima de preservación,su esencia. Extraídos en alambiques tradicionales de plantas y flores frescas, en su mayoría de origen biológico. Belleza: Tonifica los tejidos y previene las arrugas. Mejora los procesos de acné rosáceo y las pieles frágiles. Masaje: Ütil contra la depresión, insomnio, frigidez y enfermedades relacionadas con el estrés. Combina bien con cítricos y esencias amaderadas.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Vetiver (Crysopogon zizanioides antes Vetiveria zizanioides): Es una planta de la familia de las gramineas originaria de la India, su perfume es almizclado y balsamico, sensual, con una nota de tierra y de humo. En aromaterapia es utilizado como tónico circulatorio para piernas pesadas, es útil para el cuidado de pieles normales y grasas
Principios activos VETIVER (CRYSOPOGON ZIZANIOIDES ANTES VETIVERIA ZIZANIOIDES)
Modo de empleo Cómo usar los aceites esenciales: Baños: Diluir unas 10 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la supeficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 60 gotas de aceite esencial. Si no quereis usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Quemadores de esencias: Mezclar unas gotas de aceite esencial en eceite de almendras, y ponerlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente se irá extendiendo el aroma
Presentación frasco de 10 ml
Recomendaciones Precauciones: Mujeres embarazadas, niños menores de 3 años, personas con presión arterial alta y personas epillépticas deben consultar con su médico antes de utlizar aceites esenciales.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Precio especial No