Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Alcachofera Bolsa Soria Natural 40 g

Más vistas

Alcachofera Bolsa Soria Natural 40 g

Disponibilidad: En existencia

Aumenta la secreción biliar, es decir para las personas que tienen hígado perezoso. Actúa en caso de estreñimiento y se utiliza también para realizar controles de peso.
Descripción

Detalles

La alcachofa tiene acción colerética (es decir, que aumenta la secreción biliar), haciéndola especialmente útil en caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Actúa también en caso de estreñimiento y tiene actividad depurativa. Se utiliza como coadyuvante en dietas de control de peso, también por su propiedad hipocolesterolemiante.
Información adicional

Información adicional

Principios activos CYNAROPICRINA
Ingredientes Contiene un diéster del ácido caféico y quínico, llamado cynarina. Además, cuenta con un principio amargo, la cynaropicrina. Se ha detectado también una lactona sesquiterpénica del grupo de los guaianólidos, equivalente a la que posee el diente de león, y ácido clorogénico, ácido alfa-hidroximetilacrílico, ácido málico, cítrico, succínico, etc. Y en menor proporción: mucílago, pectina, esteroles (b-sitosterol, estigmasterol), alcoholes triterpénicos (taraxasterol), sapogenina esteroidea.
Posología - Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar. - Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporc
Presentación Bolsa 40Gr
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SORIA NATURAL
Precio especial No