Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Marnys Alerhelp 20 viales x 10 ml.

Más vistas

Marnys Alerhelp 20 viales x 10 ml.

Disponibilidad: En existencia

MARNYS ALERHELP es un complemento alimenticio formulado con Capparis spinosa, Olea europaea, Ribes nigrum, Panax ginseng, Resveratrol y Helichrysum italicum que lo convierten en un buen aliado frente a los síntomas y procesos que cursan en las alergias por cambios estacionales.
Descripción

Detalles

MARNYS ALERHELP es un excelente complemento natural formulado con ingredientes específicos para hacer frente a las reacciones alérgicas. Su innovadora fórmula a base de Capparis spinosa, Olea europaea, Ribes nigrum, Panax ginseng, resveratrol y Helichrysum italicum, lo convierten en un buen aliado frente a los síntomas y procesos que cursan en las alergias por cambios estacionales. Alerhelp presenta en su composición el refuerzo del resveratrol que ayuda en la desensibilización de los procesos alérgicos y que posee un fuerte poder antioxidante, ayudando a controlar el deterioro oxidativo de nuestro organismo, reduciendo la cantidad de radicales libres, partículas y elementos nocivos que discurren por nuestro organismo y que se generan en gran medida por la combustión metabólica para nuestro funcionamiento general.
Información adicional

Información adicional

Principios activos HELICRISO, RESVERATROL, GROSELLERO NEGRO, ALCAPARRA, HOJA DE OLIVO Y GINSENG.
Ingredientes Valor energético (100g): 207 Kcal (865 KJ) Proteínas: 0,42 g Glúcidos: 50,17 g Grasas: 0,49 g Fructosa, mezcla de concentrados en polvo de fruto de Capparis spinosa, hoja de Olea europaea, Ribes nigrum, Panax ginseng, maltodextrina, Helichrysum italicum, Resveratrol (concentrado de Polygonum cuspidatum), conservador (sorbato potásico), esencia de anís y agua desionizada.
Posología 1 vial al día antes del desayuno. Agitar antes de usar.
Presentación Envase 20 Viales X 10 ml.
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No