Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Alfalfa Solgar 100 Comprimidos

Más vistas

Alfalfa Solgar 100 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Su alto contenido en Calcio y Vitamina D la hacen de gran utilidad como apoyo en el tratamiento de afecciones articulares, óseas y reuma. Tiene también propiedades depurativas y diuréticas, antioxidantes e inmunoestimulantes (por su alto contenido en vitamina C).
Descripción

Detalles

La Alfalfa es una leguminosa conocida por su riqueza en vitaminas, minerales y proteínas. Su alto contenido en Calcio y Vitamina D la hacen de gran utilidad como apoyo en el tratamiento de afecciones articulares, óseas y reuma. Tiene también propiedades depurativas y diuréticas, antioxidantes e inmunoestimulantes (por su alto contenido en vitamina C). Es una fuente importante de Vitamina K, que favorece la coagulación, recomendándose en casos de hemorragias nasales frecuentes, menstruaciones abundantes o hemorroides. También contiene isoflavonas y cumestrol, con efectos estrogénicos. La Alfalfa favorece los procesos digestivos por su contenido en enzimas y, tomada antes de las comidas, puede reducir la tasa de colesterol.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ALFALFA (MEDICAGO SATIVUM)
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Alfalfa (Medicago sativum) (en polvo) 600 mg · Calcio (carbonato) 25 mg Otros ingredientes naturales presentes: Dióxido de silicio
Posología Tomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 100 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No