Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Mega Plus Aminoácido Esencial 90 cápsulas

Más vistas

Mega Plus Aminoácido Esencial 90 cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Los aminoácidos esenciales son aquellos que nuestro organismo no es capaz de sintetizar y deben aportarse a través de la dieta.
Es frecuente que los deportistas, debido a la actividad intensa que llevan a cabo, sometan el su tejido muscular a un desgaste y los músculos no puedan recuperarse adecuadamente si no es a través de un aporte externo de aminoácidos esenciales.
Descripción

Detalles

Los Aminoácidos Esenciales de Mega Plus asegura un aporte equilibrado de todos los aminoácidos esenciales para el organismo, consiguiendo una rápida recuperación muscular, una mejora del rendimiento y consecuentemente un aumento del volumen muscular. Los aminoácidos esenciales son aquellos que nuestro organismo no es capaz de sintetizar y deben aportarse a través de la dieta. Es frecuente que los deportistas, debido a la actividad intensa que llevan a cabo, sometan el su tejido muscular a un desgaste y los músculos no puedan recuperarse adecuadamente si no es a través de un aporte externo de aminoácidos esenciales.
Información adicional

Información adicional

Principios activos No
Ingredientes Ingredientes activos/cápsula: L- Fenilalanina: 64 mg. L- Leucina: 64 mg. L- Metionina: 64 mg. L- Lisina: 60 mg. L- Valina: 48 mg. L- Isoleucina: 40 mg. L- Treonina: 28 mg. L- Triptofano: 28 mg. Piridoxina 0,23 mg. Ingredientes: Cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], L-Fenilalanina , L- leucina, L- metionina, L- lisina, L- valina, L-isoleucina, estabilizador (celulosa microcristalina), L- treonina, L- triptofano, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), piridoxina.
Posología Tomar 3 cápsulas 2 veces al día, se aconseja 1 vez antes y otra después del ejercicio.
Presentación Bote con 90 comprimidos.
Recomendaciones Se aconseja tomar 1 vez antes y otra después del ejercicio.
Tiempo entrega No
Marca MEGA PLUS
Precio especial No