Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Mega Plus Aminoácidos BCAA'S Glutamina Polvo 300 gr.

Más vistas

Mega Plus Aminoácidos BCAA'S Glutamina Polvo 300 gr.

Disponibilidad: En existencia

Podemos decir que el desarrollo muscular se nutre de los aminoácidos ramificados y la glutamina, que al mismo tiempo previenen el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.

Descripción

Detalles

Los aminoácidos ramificados, L-isoleucina, L-leucina – L-valina denominados BCAA, pertenecen a la serie de los ocho aminoácidos esenciales. Los BCAA son capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular en ciertas condiciones, al mismo tiempo que ayudan a reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, y es por ello que neutralizan un cansancio prematuro. La L- glutamina es un aminoácido no esencial es decir que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos tales como la valina, la isoleucina o el ácido glutámico, sin embargo se le considera un "aminoácido esencial condicionado" o semi-esencial ya que en algunas condiciones (estrés, traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc.) su consumo es superior a su síntesis: el organismo demanda tanta cantidad de glutamina que este no es capaz de sintetizarla en cantidad suficiente. En resumen podemos decir que el desarrollo muscular se nutre de los aminoácidos ramificados y la glutamina, que al mismo tiempo previenen el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo. Una toma de 10 g de BCAA + GLUTAMINA polvo Megaplus aporta: L-glutamina (4600 mg):aminoácido muy importante para el tejido muscular al incrementar la síntesis proteica y disminuir el catabolismo. L-isoleucina (2400 mg): aminoácido esencial que junto a la L-leucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular. L-leucina (1200 mg): aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo. Tiene una disponibilidad muy alta L-valina (1200 mg): aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno. Vitamina B6 (1.4 mg, 100% C.D.R): La vitamina B6 o piridoxina participa en el metabolismo de las proteínas. Al intervenir en la síntesis de proteínas, lo hace también en el metabolismo de los aminoácidos, así como en la producción de glóbulos rojos y anticuerpos que nos protegen frente a las infecciones. La piridoxina facilita la transaminación con la cual el organismo puede sintetizar aminoácidos a expensas de otros.
Información adicional

Información adicional

Principios activos No
Ingredientes L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, acidulante (ácido cítrico), aroma, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina B6.
Posología Tomar 10 g al día (una cucharadita dosificadora) después del entreno.
Presentación Envase con 300 g.
Recomendaciones Tomar después del entreno.
Tiempo entrega No
Marca MEGA PLUS
Precio especial No