Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Aminoácidos Ramificados BCAA NutriSport Cápsulas 0,5 g / 500 mg

Más vistas

Aminoácidos Ramificados BCAA NutriSport Cápsulas 0,5 g / 500 mg

Disponibilidad: En existencia

Los Aminoácidos Ramificados BCAA NutriSport 0,5 g resultan esenciales en los procesos de regeneración del tejido muscular.
La combinación "Leucina + Isoleucina + Valina + L-Arginina + L-Ornitina" favorece la síntesis proteica a la vez que inhibe la degradación de proteínas musculares.
Descripción

Detalles

¿Qué son los AMINOACIDOS RAMIFICADOS? El desgaste muscular fruto de la intensidad de los entrenamientos debe ser recompensado con un elevado aporte de proteína y aminoácidos. De lo contrario, los procesos de regeneración muscular no podrás desarrollarse y la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo indeseado. NutriSport, conciente de las necesidades del deportista una vez finalizado el entrenamiento, ha formulado sus Aminoácidos Ramificados de forma que favorezca el entorno anabólico en las células musculares. Los BCAAs (aminoácidos ramificados, en inglés Branched Chain AminoAcids) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son tan representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas. Por ello resultan esenciales en los procesos de regeneración del tejido muscular. Aminoácidos Ramificados te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un mayor efecto anabólico. La combinación L-Arginina + L-Ornitina estimula la liberación de hormona de crecimiento logrando una mayor regeneración de los tejidos musculares. Además, la L-Arginina interviene en los procesos de detoxificación facilitando la eliminación de las toxinas generadas en el ejercicio. La combinación "Leucina + Isoleucina + Valina + L-Arginina + L-Ornitina" favorece la síntesis proteica a la vez que inhibe la degradación de proteínas musculares. Aminoácidos Ramificados es un producto formulado para completar tu batido post-entreno e ideal para combinar con Whey Gold Protein o Iso Whey cero cero.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Composición por 100g por comp. 1g por cap. 500mg L-Leucina 24.00 g 240.1 mg 120 mg L-Isoleucina 21.44 g 214.4 mg 107.2 mg L-Valina 18.07 g 180.7 mg 90.3 mg L-Arginina bas 13.83 g 138.3 mg 69.2 mg L-Ornitina-L-Aspartato 22.66 g 226.6 mg 113.3 mg
Principios activos LEUCINA ISOLEUCINA VALINA L-ARGININA L-ORNITINA
Modo de empleo Tomar 5 comprimidos/cápsulas o entre 3 y 5 gramos de Aminoácidos Ramificados en polvo después del entrenamiento, junto con tu batido de Gold Whey Protein.
Presentación envase de 100 cápsulas de 500 mg
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
, lugar frescao y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca NUTRISPORT
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No