Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

ANNEMARIE BORLIND Serum Bio Lifting NatuRoyale AnneMarie Börlind 50 ml

Más vistas

ANNEMARIE BORLIND Serum Bio Lifting NatuRoyale AnneMarie Börlind 50 ml

Disponibilidad: En existencia

Para pieles exigentes a partir de los 40 años


Contra la flacidez y arrugas pronunciadas

Descripción

Detalles

Lifting-Serum de acción natural inductor de frescor que se percibe inmediatamente.

El complejo Biolifting con trufas blancas aporta hidratación a la piel, previene así la creación de nuevas arrugas y fortalece la elasticidad de la piel.

Un extracto de nardo marítimo reduce la producción de melanina y mitiga, con la fuerza de la naturaleza, las manchas pigmentadas existentes en aras de una tez uniforme.

Resultado: la piel se vuelve notablemente aterciopelada y, con un uso regular, el cuadro dermatológico se muestra más uniforme y radiante.

La piel aparece reafirmada, lisa y elástica.

Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aqua [water], alcohol, glycerin, betaine, polyglyceryl-5 laurate, rhizobian gum, galactoarabinan, tremella fuciformis sporocarp extract [hyaluronic acid], chondrus crispus powder [carrageenan], aroma [fragrance], magnesium ascorbyl phosphate, menthyl lactate, avena strigosa seed extract, lecithin, centella asiatica leaf extract, citric acid, linalool, pancratium maritimum extract, benzyl salicylate, hexyl cinnamal, citronellol, tuber magnatum extract, limonene, geraniol
Principios activos Trufas blancas y extracto de nardo marítimo
Modo de empleo Distribuir por la mañana y por la noche uniformemente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. A continuación, aplicar la crema de Día Activa o la Crema de Noche Reparadora.
Presentación Envase de 30 ml
Recomendaciones Por la mañana, después del Lifting Serum NatuRoyale, usar la Crema de Día Activa Por la noche, después del Lifting Serum NatuRoyale, usar la Crema de Noche Reparadora
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca ANNE MARIE BÖRLIND
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Madura
Precio especial No