Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Anti Arrugas Aceite Esencial de Palmarosa Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Anti Arrugas Aceite Esencial de Palmarosa Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial de Palmarosa Mon Deconatur 10 ml es un regenerador de las células cutáneas y un potente anti arrugas, además de antibacteriano, fungicida, antiviral y estimulante inmunitario, cicatrizante, tónico uterino y nervioso.
Descripción

Detalles

La Palmarosa es una hierba de origen indio que presenta hojas largas y estrechas e inflorescencias lineales y de fragancia muy agradable, . Extrayendo su esencia, he aquí el aceite esencial para todas las afecciones cutáneas micósicas, cicatriciales y eczema Además proporcionaotros muchos efectos sobre la piel : Antibacteriano, fungicida, antiviral y estimulante inmunitario, cicatrizante, tónico uterino y nervioso.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Cymbopogon martín oil
Principios activos CYMBOPOGON MARTÍN OIL
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base.
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No