Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Antibiótico natural Aceite Esencial de Orégano Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Antibiótico natural Aceite Esencial de Orégano Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial de Orégano Mon Deconatur 10 ml es un gran antibiótico natural.
Sus propiedades le otorgan además acciones en la disolución de las las grasas, y es ideal contra la obesidad y la celulitis.
También se recomienda frente a infecciones ginecológicas así como para infecciones linfáticas.
Descripción

Detalles

Esta planta usada en cocina como condimento da un aceite esencial con un aroma cálido, especiado, picante y acre. Es un aceite estimulante y antiséptico general, favorece el cuidado de las vias respiratorias y de la digestión. El aceite de orégano está especialmente recomendado para combatir infecciones bucodentales. Resulta muy adecuado para combatir infecciones de las vías respiratorias, infecciones cutáneas, infecciones digestivas e infecciones urinarias. También se recomienda frente a infecciones ginecológicas así como para infecciones linfáticas.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Origanum vulgari oil
Principios activos ORIGANUM VULGARI OIL
Modo de empleo Vía oral: 2 gotas en una cucharilla de miel, aceite de oliva o azúcar glasé debajo de la lengua, 3 veces al día para todas las infecciones. Vía externa : posible disolución en aceites base
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No