Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Antioxidantes Azufrados Solgar Complex 90 Cápsulas

Más vistas

Antioxidantes Azufrados Solgar Complex 90 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

El Azufre actúa como un potente antioxidante. Es un componente esencial de una de las enzimas antioxidantes más importantes del organismo: la glutation peroxidasa.
Este complejo, además de su labor antioxidante principal, ayuda a la detoxificación y eliminación de numerosas toxinas, principalmente por vía hepática, actuando como agente quelante de metales pesados.
Esta formulación también es importante para la función antioxidante de los tejidos respiratorios, ayudando a eliminar la toxicidad producida por el exceso de moco en los bronquios (importante en fumadores).
Descripción

Detalles

Con Biotina y Zinc. Antioxidantes Azufrados Complex es una combinación de elementos básicos ricos en azufre, como la N-acetil-cisteína, la Metionina, el Ácido Alfa Lipoico o la Biotina, junto con otros antioxidantes como Zinc, Selenio, vitamina C, Betacaroteno o vitamina E. Se acompaña este equipo de alimentos como el ajo por su riqueza en Azufre. El Azufre actúa como un potente antioxidante. Es un componente esencial de una de las enzimas antioxidantes más importantes del organismo: la glutation peroxidasa. Este complejo, además de su labor antioxidante principal, ayuda a la detoxificación y eliminación de numerosas toxinas, principalmente por vía hepática, actuando como agente quelante de metales pesados. Esta formulación también es importante para la función antioxidante de los tejidos respiratorios, ayudando a eliminar la toxicidad producida por el exceso de moco en los bronquios (importante en fumadores).
Información adicional

Información adicional

Principios activos ALGA ROJA-L-CISTEÍNA-VITAMINA C-NAC-L-PROLINA-L-METIONINA-BIOTINA-BETACAROTENO-CAROTENOIDES-VITAMINA E-PANTETINA-ZINC-DIENTE DE AJO-ÁCIDO ALFA LIPOICO-SELENIO
Ingredientes Tres (3) cápsulas vegetales aportan: · Alga roja (L. corallioides) (pulverizada) 240 mg · L-Cisteína (HCl) 100 mg · Vitamina C (ascorbato cálcico tamponado) 100 mg · NAC (N-acetil-cisteína) 100 mg · L-Prolina 100 mg · L-Metionina 100 mg · Biotina 0,6 mg · Betacaroteno de fuente natural 3 mg, que aporta: Otros carotenoides 8 μg · Vitamina E (60 UI, D-alfa succinato de tocoferilo) 40 mg · Pantetina (forma coenzima de la vitamina B5) 10 mg · Zinc (glicinato) 5 mg · Diente de ajo en polvo (Allium sativum) 25 mg · Ácido Alfa Lipoico 5 mg · Selenio (selenometionina) 25 mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Posología Tomar tres (3) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 90 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No