Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Arándano Azul Nature's Plus 60 Cápsulas

Más vistas

Arándano Azul Nature's Plus 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Tiene actividad antiinflamatoria, antihemorrágica, mejora el aspecto y firmeza de la piel, mejora la retención de líquidos, sobre todo en las extremidades y mejora la resistencia y permeabilidad capilar, siendo muy útil en el tratamiento de varices, flevitis, hemorroides y para los síntomas de insuficiencia venosa. Ha demostrado su efecto beneficioso en el tratamiento de trastornos de la microcirculación y en problemas oculares y auditivos. Se emplea con éxito como complemento en alteraciones de la visión (retinopatía, miopía, pérdida de agudeza visual, fatiga ocular), en procesos degenerativos del oído y acúfenos, en la arterioesclerosis y trastornos asociados (vértigos, pérdida de memoria, pérdida de concentración), en el tratamiento de jaquecas vasculares y en los postoperatorios con cicatrización lenta. También tiene acción antimicrobiana y antiséptica, de aplicación en el es sistema digestivo y urinario.
Descripción

Detalles

La Baya de Arándano Azul o Mirtilo destaca por su gran riqueza en bioflavonoides y procianidinas, con importantes propiedades antioxidantes. Por estos componentes tiene actividad antiinflamatoria, antihemorrágica, mejora el aspecto y firmeza de la piel, mejora la retención de líquidos, sobre todo en las extremidades y mejora la resistencia y permeabilidad capilar, siendo muy útil en el tratamiento de varices, flevitis, hemorroides y para los síntomas de insuficiencia venosa. Ha demostrado su efecto beneficioso en el tratamiento de trastornos de la microcirculación y en problemas oculares y auditivos. Se emplea con éxito como complemento en alteraciones de la visión (retinopatía, miopía, pérdida de agudeza visual, fatiga ocular), en procesos degenerativos del oído y acúfenos, en la arterioesclerosis y trastornos asociados (vértigos, pérdida de memoria, pérdida de concentración), en el tratamiento de jaquecas vasculares y en los postoperatorios con cicatrización lenta. También tiene acción antimicrobiana y antiséptica, de aplicación en el es sistema digestivo y urinario.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ARÁNDANO AZUL (MIRTILO)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Arándano (fruto de Vaccinium myrtillus) (estandarizado 25% [12,5 mg] de antocianosidos) 50 mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, dióxido de silicio, celulosa vegetal (USP) y agua purificada
Posología Tomar una cápsula al día
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No