MON DECONATUR Artiflex Mon Deconatur 100ml

MON DECONATUR Artiflex Mon Deconatur 100ml

Con el uso diario de Artiflex Mon Deconatur 100ml , se ayuda a tratar el dolor muscular y a neutralizar las molestias articulares que producen patologías como la artrosis, reuma, artritis, entre otras.

Bálsamo corporal con efecto antiinflamatorio de textura ligera pero emoliente, que permite aplicarlo con facilidad en cualquier zona del cuerpo donde exista dolor. Es un buen aliado para los deportistas, aplicado antes y después de la práctica de deporte evita que la musculatura se sobrecargue. Muy recomendado para uso profesional, debido a su composición y a su textura emoliente que permite dar cualquier tipo de masaje y mezclarlo con la crema de masaje habitual para darle más untuosidad. Proporciona un efecto térmico (frío-calor) suave y muy agradable, gracias a su composición en mentol y alcanfor. Efecto antiinflamatorio por su composición: Silicio Orgánico, Harpagofito, Árnica, Hipérico, Aceites esenciales miorelajantes, Helicriso, Castaño de Indias.

Ingredientes Silicio, Arnica, Harpagofito, Hipérico bio, Aceites esenciales ecológicos (Manzanilla, Mejorana, Enebro y Naranja).
Principios activos Silicio, Arnica, Harpagofito, Hipérico
Modo de empleo Aplicar directamente en la zona a tratar con un ligero masaje. No aplicar cerca de mucosas, heridas abiertas y a niños menores de 6 años.
Presentación 100 ml
Recomendaciones Guardar en el frigorífico para mayor sensación de frecor en las zonas inflamadas.
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR