Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

ARTROHELP FORTE MARNYS

Más vistas

ARTROHELP FORTE MARNYS

Disponibilidad: En existencia

ARTROHELP FORTE VIALES MARNYS 20 VIALES
Descripción

Detalles

Artrohelp Forte, es un complemento alimenticio con una formulación sinérgica clave para nuestras articulaciones, para la formación de colágeno y una óptima salud osteoarticular.

Formulado con Colágeno hidrolizado enzimáticamente de máxima absorción, ya que es la única forma en la que puede ser absorbido por nuestro organismo.

Los huesos, cartílagos y articulaciones se forman a partir de colágeno y el envejecimiento produce una disminución del colágeno.

Con Sulfato de Glucosamina (riqueza mayor del 90%), Condroitina, Escaramujo (fuente de vitamina C*), Ácido hialurónico (riqueza mayor del 90%), Omega- 3 y Ortiga. *La vitamina C del escaramujo (50%) contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos. La vitamina D3 y K2 contribuyen al mantenimiento normal del hueso.

Información adicional

Información adicional

Principios activos No
Ingredientes

Agua desionizada, colágeno hidrolizado, sulfato de D-glucosamina, sulfato de condroitina, concentrado en polvo de escaramujo (Rosa canina), carbonato de calcio, concentrado de ortiga (Urtica dioica), aceite de pescado, ácido hialurónico, glicerina vegetal, D-α-tocoferol (vitamina E), menaquinona (vitamina K2), colecalciferol (vitamina D3), edulcorante (glucósidos de esteviol), conservador (sorbato potásico), aroma natural

ALÉRGENOS: Contiene ingredientes a base de pescado

Posología No
Presentación No
Recomendaciones No
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No