Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bioforce Avenaforce 100 ml.

Más vistas

Bioforce Avenaforce 100 ml.

Disponibilidad: En existencia

La avena se ha mostrado efectiva en estados de ansiedad, preocupación y la consiguiente falta de apetito, agotamiento nervioso, así como en casos de exceso de trabajo mental, falta de concentración, estadios de agitación y cuando se precisa un esfuerzo mental, como por ejemplo, en época de exámenes.
También como calmante del sistema nervioso en tiempos de nerviosismo o estrés y como medida de apoyo cuando hay dificultades para conciliar el sueño (insomnio)




Descripción

Detalles

El efecto de la avena sobre el organismo se debe a un efecto sinérgico de todos sus componentes. La avena se ha mostrado efectiva en estados de temor, preocupación y la consiguiente falta de apetito, agotamiento nervioso (acompañado, a veces, de palpitaciones e insomnio); así como en casos de exceso de trabajo mental, falta de concentración, estadios de agitación y cuando se precisa un esfuerzo mental, como por ejemplo, en época de exámenes.
Información adicional

Información adicional

Principios activos AVENA SATIVA
Ingredientes 1 ml contiene: 470 mg de jugo estabilizado de planta fresca de Avena sativa. Sustancia Activa Avena sativa. Herba tintura 937 mg. Cultivo orgánico controlado Contenido de alcohol aprox. de 49% V/V 1ml = 31 gotas.
Posología Adultos: 10-15 gotas, con un poco de agua, 3 veces al día. niños. 5 gotas, en un poco de agua, 3 veces al día.
Presentación Frasco 100 mL
Recomendaciones Adultos: también pueden tomarse 30-40 gotas en agua endulzada con un poco de miel, antes de acostarse. Reacciones Adversas No se conocen.
Tiempo entrega No
Marca BIOFORCE
Precio especial No