Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bactericida, antiséptico Aceite Esencial de Limón Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Bactericida, antiséptico Aceite Esencial de Limón Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

Aceite Esencial de Limón Mon Deconatur 10 ml posee propiedades remineralizantes, vitamínicas, desintoxicantes y bactericidas.
Descripción

Detalles

Originario de la India y cultivado en el sur de Europa y en California, el limón es uno de los frutos más útiles en medicina natural. La esencia se obtiene por extracción en frío de la parte externa de la corteza del fruto. Para conseguir un kilo de esencia hacen falta 3.000 limones. Sus propiedades son tan numerosas y variadas que se utiliza sistemáticamente y con mucho éxito para infinidad de afecciones.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Citrus limonum oil
Principios activos CITRUS LIMONUM OIL
Modo de empleo Vía oral : 2 gotas de esencia 3 veces al día mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua. Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Quemadores de esencias: Mezclad unas gotas de aceite esencial en aceite de almendras, y ponedlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente, se irá extendiendo el aroma
Presentación Frasco de 10ml
Recomendaciones Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No