Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Internature Basenor 60 cápsulas 604 mg

Más vistas

Internature Basenor 60 cápsulas 604 mg

Disponibilidad: En existencia

Indicado para:

Dolores articulares.
Desmineralización ósea.
Trastornos dentales.
Caída del cabello.
Urania.
Acidez gastrointestinal.
Dermatitis.
Trastornos hepáticos por sobrecarga.
Estrés y cansancio psicofuncional.
Descripción

Detalles

Su equilibrio iónico le convierte en el complemento necesario para la alcalinización del terreno orgánico cuando éste se encuentra muy acidificado o necesita restablecer su normalidad funcional.
Información adicional

Información adicional

Principios activos Lactobacillus Acidofilus, Bifidobacterium Bifidum, Citrato de Potasio, Calcio y Magnesio
Ingredientes BASE-NOR es una mezcla de sales minerales básicas en forma de citratos, carbonato de magnesio micronizado, ascorbato sódico, extracto seco de zarzaparrilla, bacterias acidófilas y bífido bacterias. Ingredientes: (Por cápsula) Extracto seco 5:1 Ascorbato sódico. Sal sódica de la Vitamina C, que colabora en el equilibrio electrolítico y favorece la reparación del tejido mesénquimal, deteriorado por las múltiples inflamaciones de la acidez. Combinación de iones minerales en forma de: Citrato de Potasio, Calcio y Magnesio. La forma más adecuada biológicamente, que produce una estabilización en el balance electrolítico. Carbonato de Sodio Anhidro. Sal alcalinizante en forma micromolecular, para su biodisponibilidad en los fluidos de forma inmediata, que estabiliza el PH del mesénquima de manera instantánea. Lactobacillus Acidofilus (100.000ud) y Bifidobacterium Bifidum (200.000ud). Bacterias de 4° generación. Actúan en la regeneración de medio intestinal, para un adecuado trasporte de los citratos a través del mismo. Extracto seco de Zarzaparrilla (Smilax aspera L.). Estandarizado en derivados cumarínicos al 10%. Especie vegetal rica en saponinas y fitoesteroles, que tradicionalmente se ha usado como desintoxicante y antiinflamatorio. Actualmente se investiga su acción antioxidante y reparadora del tejido mesénquimal.
Posología Se recomienda tomar de 4 a 6 cápsulas al día, fuera de las comidas y con abundante agua.
Presentación Estuche de 60 cápsulas de 604mg en blíster
Recomendaciones Guardar en lugar seco y fresco, dejar fuera del alcance de los niños, este producto no substituye a una dieta equilibrada.
Tiempo entrega No
Marca INTERNATURE
Precio especial No