Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

BioflavonoidesNature's Plus 90 Comprimidos

Más vistas

BioflavonoidesNature's Plus 90 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Los bioflavonoides son especialmente importantes para preservar la integridad del colágeno y así reforzar la estructura de los vasos sanguíneos, manteniéndose la permeabilidad capilar.
Descripción

Detalles

Los bioflavonoides son un grupo de pigmentos solubles en agua que suelen acompañar a la vitamina C en la naturaleza. Están presentes en los cítricos y otros vegetales. Actúan sinérgicamente con la vitamina C incrementando su absorción, potenciando sus propiedades antioxidantes y fortaleciendo los capilares sanguíneos. Dos de las formas más activas son la hesperidina y la rutina. No son técnicamente vitaminas, el cuerpo humano no puede sintetizarlos pero no son esenciales para la vida, aunque han cobrado gran importancia para la salud porque mejoran la absorción y los efectos de la vitamina C y son sustancias antioxidantes y antiinflamatorias por si mismas. Son especialmente importantes para preservar la integridad del colágeno y así reforzar la estructura de los vasos sanguíneos, manteniéndose la permeabilidad capilar.
Información adicional

Información adicional

Principios activos BIOFLAVONOIDES DE LIMÓN
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Bioflavonoides (del exocarpo del Citrus limon) 500mg (suministrando 24% [120 mg] de flavononas activas, y 20% [100 mg] de flavonoles y flavonas activas) Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, agente de recubrimiento, estearato de magnesio y ácido esteárico
Posología Tomar un comprimido al día
Presentación Envase de 90 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No