Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Biotina Solaray 1000 mg

Más vistas

Biotina Solaray 1000 mg

Disponibilidad: En existencia

Actúa como una coenzima durante el metabolismo de la proteína, de las grasas, y de los carbohidratos. Biotina es extensamente conocida por su capacidad de reforzar el pelo.
En el organismo se utiliza principalmente como ayuda para el normal crecimiento y desarrollo de la piel, el pelo, los nervios y la médula ósea.
Descripción

Detalles

La Biotina se encuentra en una gran variedad de formas combinadas, tanto en tejidos animales como vegetales. Se almacena en el hígado en los animales. La biotina es producida por las bacterias intestinales humanas, aunque se ha demostrado que los antibióticos y otros medicamentos que afectan a la flora bacteriana afectan también a la producción de esta vitamina. La biotina actúa como co-enzima, participando en procesos en los que los carbohidratos y las proteínas se metabolizan para liberar la energía contenida en ellos y también participa en la producción de las prostaglandinas a partir de los ácidos grasos esenciales. En el organismo se utiliza principalmente como ayuda para el normal crecimiento y desarrollo de la piel, el pelo, los nervios y la médula ósea.
Información adicional

Información adicional

Principios activos BIOTINA
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Biotina 1000mg Otros Ingredientes naturales presentes: sorbitol, sabor natural a naranja, celulosa, silice, estearato de magnesio y colorante natural de carotenos.
Posología Tomar 1 cápsula sublingual al día Dejar disolver lentamente en la boca
Presentación Envase de 100 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No