Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bone Support Solaray 120 Cápsulas

Más vistas

Bone Support Solaray 120 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Bonne Support es un multinutriente destinado principalmente a mujeres y cuyo objetivo es conservar una adecuada masa ósea durante la menopausia y post-menopausia. Interviene en el metabolismo del hueso y de los nutrientes implicados en su formación y mantenimiento. Favorece la absorción del Calcio, Fósforo y Magnesio y puede prevenir alteraciones en la estructura ósea debidas a deficiencias de Calcio, Magnesio o vitamina D.
Descripción

Detalles

El Calcio, junto con el Fósforo y Magnesio, constituye la parte mineral de huesos y dientes. Más de la mitad del Magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Interviene en la correcta utilización de Calcio en el organismo, favoreciendo su absorción y depósito en los huesos. Se recomienda mantener una proporción 2:1 en el aporte Calcio:Magnesio. El Boro interviene en el metabolismo del hueso y de los nutrientes implicados en su formación y mantenimiento. Favorece la absorción del Calcio, Fósforo y Magnesio y puede prevenir alteraciones en la estructura ósea debidas a deficiencias de Calcio, Magnesio o vitamina D. Podría tener efecto potenciador y/o sustitutivo de los estrógenos y puede contribuir a mejorar la hipertensión por potenciar los efectos como relajantes musculares del Calcio y Magnesio. Sus niveles en el organismo disminuyen, de forma natural, a partir de los 50 años Bonne Support es un multinutriente destinado principalmente a mujeres y cuyo objetivo es conservar una adecuada masa ósea durante la menopausia y post-menopausia. Contiene minerales esenciales para la estructura del hueso, como el calcio y magnesio, nutrientes que favorecen la formación del hueso, como son la vitamina D y el Boro, y soja como reguladora del estado hormonal.
Información adicional

Información adicional

Principios activos CALCIO - MAGNESIO - SOJA - BORO - VITAMINA D
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Calcio (carbonato cálcico) 157,5 mg · Magnesio (quelado) 78,75 mg · Soja (Glycine max) (concentrado de haba) 25 mg · Boro (quelado) 0,5 mg · Vitamina D (colecalciferol y ergocalciferol) 2,5 μg Otros ingredientes naturales presentes: gelatina (cápsula), celulosa, sílice y estearato de magnesio.
Posología Tomar dos cápsulas al día, por la mañana o por la noche, durante la comida o con un vaso de agua
Presentación Envase de 120 cápsulas.
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No