Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Boswellia Solaray 300 mg

Más vistas

Boswellia Solaray 300 mg

Disponibilidad: En existencia

Obra directamente contra la inflamación que causa el dolor, reduce el inflamiento de las articulaciones y la rigidez matutina, aumenta la movilidad frenando la síntesis de los leucotrienos que están implicados en diversas enfermedades respiratorias. Varios estudios comparativos han confirmado su eficacia particularmente en el tratamiento del asma.
Boswellia muestra muy prometedor en la prevención y la gestión de varios tipos de cáncer.
Descripción

Detalles

La Boswelia se ha utilizado tradicionalmente en el sistema médico ayurveda de la India para el tratamiento de la artrosis y la artritis reumatoide. La Boswelia bloquea la síntesis de leucotrienos, , unas sustancias corporales que pueden desencadenar la inflamación y propiciar la formación de radicales libres. También puede ser útil para el tratamiento de otras afecciones inflamatorias, como la psoriasis y la colitis ulcerosa. También podría contribuir a disminuir los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos El harpagofito es conocido en fitoterápia como un eficaz antiinflamatorio no esteroide. Si bien no es útil en el tratamiento de crisis agudas, en lesiones y enfermedades crónicas puede ser de gran utilidad, como unico tratamiento o combinado, ya que permite reducir la dosis de los antiinflamatorios químicos y corticoides reduciendo parte de los efectos indeseables del exceso de estos medicamentos.Ya que su efecto no es inmediato, se recomiendan tratamientos mínimos de 3 a 4 meses y no abandonarlo aunque los síntomas remitan, o al menos no descansar durante largos periodos de tiempo A diferencia de otros antiinflamatorios, ni la Boswelia ni el Harpagofito provocan molestias digestivas u otros efectos secundarios ni tolerancia al efecto.
Información adicional

Información adicional

Principios activos BOSWELLIA - HARPAGOFITO
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Boswellia (Boswellia serrata) (extracto de resina) (Garantiza 195 mg [65%] de ácidos boswellicos) 300 mg · Harpagofito (Harpagophytum procumbens) (raíz) 125 mg Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (cápsula), celulosa, sílice y estearato de magnesio
Posología Tomar de una a dos cápsulas al día con la comida o con un vaso de agua
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No