Bromelain Solaray 500 mg

Bromelain Solaray 500 mg

Bromelain es un complemento alimenticio. Además de favorecer la digestión de proteínas en el estómago, también ayuda en otras áreas del organismo.

La Bromelaína o Bromelina es un enzima presente en el tallo de la piña fresca, conocida clásicamente por facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Recientemente se ha observado que a altas dosis puede inhibir la producción de ciertas prostaglandinas implicadas en los procesos inflamatorios, ayudando al bienestar articular y muscular sin los efectos secundarios de los antiinflamatorios no esteroideos (acidez, habituación). La Bromelina estimula la producción de plasmina, que rompe el fibrinógeno implicado en los procesos inflamatorios localizados, aliviando el dolor y la inflamación, pero también está implicado en la formación de coágulos, por lo que este suplemento es también de utilidad en personas con riesgo de trombosis y enfermedades cardíacas.

Principios activos BROMELAÍNA (PIÑA)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Bromelaína (tallo de la piña) (aporta 2400 DGU/g) 500 mg Otros ingredientes naturales presentes: gelatina (cápsula), sílice, celulosa y estearato de magnesio
Posología Tomar dos cápsulas o más, si se considera conveniente, dos veces al día antes de las comidas.

Marca SOLARAY