Bromelaína Nature's Plus 90 Comprimidos

Bromelaína Nature's Plus 90 Comprimidos

La Bromelina estimula la producción de plasmina, que rompe el fibrinógeno implicado en los procesos inflamatorios localizados, aliviando el dolor y la inflamación, pero también está implicado en la formación de coágulos, por lo que este suplemento es también de utilidad en personas con riesgo de trombosis y enfermedades cardíacas.

La Bromelaína 500mg es de gran calidad enzimática, proporcionando 600 GDU (unidades de gelatina digerible)/g (300GDu por comprimido). La Bromelaína o Bromelina es un enzima presente en el tallo de la piña fresca, conocida clásicamente por facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Recientemente se ha observado que a altas dosis puede inhibir la producción de ciertas prostaglandinas implicadas en los procesos inflamatorios, ayudando al bienestar articular y muscular sin los efectos secundarios de los antiinflamatorios no esteroideos (acidez, habituación). La Bromelina estimula la producción de plasmina, que rompe el fibrinógeno implicado en los procesos inflamatorios localizados, aliviando el dolor y la inflamación, pero también está implicado en la formación de coágulos, por lo que este suplemento es también de utilidad en personas con riesgo de trombosis y enfermedades cardíacas

Principios activos BROMELAÍNA (PIÑA)
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Bromelaína natural (de la piña) 500mg Otros ingredientes naturales presentes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio, agente de recubrimiento y dióxido de silicio
Posología Tomar un comprimido al día