Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Calcio - Magnesio Solaray 90 Cápsulas

Más vistas

Calcio - Magnesio Solaray 90 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

El Calcio es vital para la formación de huesos y dientes fuertes y para el mantenimiento de unas encías saludables. Es necesario para el crecimiento y contracción muscular. El Calcio aporta energía y participa en la estructura de proteínas y está relacionado en la activación de enzimas, incluyendo la lipasa, el enzima que digiere las grasas para su utilización por el organismo.
El Magnesio es necesario para la formación de los huesos, las proteínas y para formar nuevas células, activando las vitaminas del grupo B y formando ATP. El Magnesio juega un importante papel en el mantenimiento del sistema circulatorio, al interactuar con el Sodio y Potasio en los vasos sanguíneos bajando la hipertensión.
Descripción

Detalles

El 99% del Calcio del organismo se encuentra, junto con el Fósforo y Magnesio, constituyendo la parte mineral de huesos y dientes. El resto es necesario para la coagulación sanguínea, la transmisión del impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabolicas y para la actividad de distintas hormonas y enzimas. Participa en la estructura de algunas proteínas y contribuye a mantener las encías saludables. Los niveles Calcio en sangre están estrechamente regulados: si la ingesta de Calcio es insuficiente, el hueso se destruye para liberarlo. Con la edad se produce, sobre todo en la mujer, una disminución de la masa ósea que puede llevar a la osteoporosis. La vitamina D favorece la absorción del calcio de los alimentos y su depósito en los huesos. El Magnesio es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y los nervios que la controlan. Asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular. Contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es necesario para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de las grasas y la glucosa y para la síntesis de proteínas. El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de Magnesio y participa en la defensa antiestrés del organismo. Más de la mitad del Magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Además, interviene en la correcta utilización de Calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción, recomendándose mantener una proporción 2:1 en el aporte Calcio:Magnesio
Información adicional

Información adicional

Principios activos CALCIO - MAGNESIO - VITAMINA D
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Calcio (citrato de calcio) 166,6 mg · Magnesio (citrato de magnesio) 83,3 mg · Vitamina D (ergocalciferol (D2) 1,66 Mg Otros ingredientes naturales presentes: cápsula de celulosa vegetal, celulosa, estearato de magnesio, hoja de perejil, hoja de alfalfa, hoja de berro y raíz de diente de león.
Posología Tomar una cápsula vegetal al día con la comida o un vaso de agua.
Presentación Envase de 90 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No