Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Calmante del dolor Aceite Esencial de Clavo Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Calmante del dolor Aceite Esencial de Clavo Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial de Clavo Mon Deconatur 12ml Calma el dolor y es común su utilización para el reuma, la artrosis y dolores en general.
Sus propiedades lo hacen además actuar como Antibacteriano, fungicida, parasiticida, antiviral y estimulante inmunitario, tónico uterino, nervioso, sexual, hipertensivo.
Descripción

Detalles

Originario de las islas Molucas, este árbol de 20 metros de altura crece en los suelos tropicales marítimos drenados. Sus hojas están enfrentadas, y son coriáceas y perennes. Las flores, de un blanco rosado, están agrupadas en pequeñas cimas compactas y ramificadas. Antibacteriano, fungicida, parasiticida, antiviral y estimulante inmunitario, tónico uterino, nervioso, sexual, hipertensivo
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Eugenis caryophyllata oil
Principios activos EUGENIS CARYOPHYLLATA OIL
Modo de empleo Vía oral: 2 gotas 3 veces al día, mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, para todas las infecciones y para beneficiarse de la acción tónica. Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base.
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No