Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Cartílago de Tiburón Nature's Plus 60 Comprimidos

Más vistas

Cartílago de Tiburón Nature's Plus 60 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

El Cartílago de Tiburón, junto a otros glicosaminoglicanos, hacen de este una fuente ideal de nutrientes para las articulaciones.
Descripción

Detalles

El tiburón tiene un esqueleto cartilaginoso, formado por mucopolisacáridos, las moléculas principales en el tejido conectivo. Uno de los mucopolisacáridos principales en el cartílago de Tiburón es el Glicosaminoglicano Sulfato de Condroitina. El Sulfato de Condroitina es un componente de la estructura del cartílago de organismo humano, tejido que recubre la superficie de los huesos de las articulaciones, y contribuye a que sea elástico, resistente a la compresión y, probablemente, impide su destrucción. El porcentaje elevado de contenido en Condroitina del Cartílago de Tiburón, junto a otros glicosaminoglicanos, hacen de este una fuente ideal de nutrientes para las articulaciones. El Cartílago de Tiburón procede de proveedores certificados y especies de tiburones de conformidad con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN).
Información adicional

Información adicional

Principios activos CARTÍLAGO DE TIBURÓN
Ingredientes Por tres (3) comprimidos: · Cartílago de tiburón (100% puro, secado a baja temperatura) 2250 mg Otros ingredientes naturales presentes: celulosa microcristalina, ácido esteárico, fosfato dicálcico, dióxido de silicio y agente de recubrimiento (shellac)
Posología Tomar de uno (1) a tres (3) comprimidos al día
Presentación Envase de 60 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca NATURE'S PLUS
Precio especial No