Castaño De Indias Solgar 60 Cápsulas

Castaño De Indias Solgar 60 Cápsulas

Castaño de Indias mejora la resistencia capilar y disminuyen la permeabilidad y la fragilidad de los vasos sanguíneos. Es antiinflamatorio, reduce el edema (hinchazón) asociado a la congestión venosa de las piernas, previene la aparición de varices y arañas vasculares, previene la flevitis y tromboflevitis y alivia los síntomas asociados a estas patologías si ya se han producido. También es un tratamiento eficaz para las hemorroides, tanto de mantenimiento como en crisis agudas.

El Castaño de Indias es un excelente tónico para el sistema venoso, con utilidad tanto preventiva como sintomática. Las sustancias activas que contiene, aesculina y aescina, mejoran la resistencia capilar y disminuyen la permeabilidad y la fragilidad de los vasos sanguíneos. Es antiinflamatorio, reduce el edema (hinchazón) asociado a la congestión venosa de las piernas, previene la aparición de varices y arañas vasculares, previene la flevitis y tromboflevitis y alivia los síntomas asociados a estas patologías si ya se han producido. También es un tratamiento eficaz para las hemorroides, tanto de mantenimiento como en crisis agudas Castaño de Indias ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.

Principios activos CASTAÑO DE INDIAS
Ingredientes Cada cápsula vegetal aporta: · Castaño de Indias. Extracto estandarizado de semilla (que aporta 50 mg [20%] de aescina) 250 mg · Castaño de Indias. Semilla en polvo 100 mg · PhytO2X™ (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico) PhytO2X™ es una combinación especial de antioxidantes naturales cuya función es mantener la frescura de los ingredientes Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Posología Tomar de una (1) a dos cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas

Marca SOLGAR