Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bellsolá CDC-2 Regubel 60 comp.

Más vistas

Bellsolá CDC-2 Regubel 60 comp.

Disponibilidad: En existencia

REGUBEL es un laxante vegetal obtenido a partir de la corteza de Rhamnus purshiana.
Descripción

Detalles

REGUBEL es un laxante vegetal obtenido a partir de la corteza de Rhamnus purshiana. Dicha corteza contiene principios activos que le confieren propiedades laxantes. El salvado de trigo y la magnesia calcinada son un perfecto coadyuvante de la cáscara sagrada por su efecto laxante, protector y regulador intestinal, aportando el bienestar personal deseado. Con el uso periódico de los comprimidos REGUBEL CDC-2, se estimulan los movimientos peristálticos del intestino, facilitando la evacuación y la perfecta desincrustación en paredes y divertículos intestinales de los posos fecales producidos por una deficiente eliminación.
Información adicional

Información adicional

Principios activos No
Ingredientes CÁSCARA SAGRADA + SALVADO DE TRIGO + MAGNESIA CALCINADA Cáscara sagrada (62%) salvado de trigo (35%), magnesia calcinada (3%). La CÁSCARA SAGRADA, es un purgante suave que tiene la ventaja de no producir cólicos, diarreas, náuseas ni ningún tipo de desorden gástrico. El SALVADO DE TRIGO, por su alto contenido en fibra es un complemento dietético necesario para corregir de forma natural el estreñimiento ocasionado por una alimentación desequilibrada. Por su capacidad de absorber el agua aumenta el volumen fecal, favoreciendo el tránsito intestinal y por lo tanto la evacuación de las heces. La MAGNESIA CALCINADA, es un excelente protector de la flora intestinal; actúa como catalizador sobre la fijación del calcio en el organismo; es antiácido y laxante. CONTENIDO NUTRICIONAL POR COMPRIMIDO - Hidratos de carbono 30 %, - Grasas 2 %, - Proteínas 8 %, - Agua 7 %, - Magnesio 4 %,- Valor energético 170 Kcal/100 g
Posología Iniciar la toma con 1 comprimido al día, al mediodía o después de la cena.
Presentación Frasco de cristal, color topacio, que contiene 60 comprimidos de 400 mg.
Recomendaciones Estas dosis pueden ser aumentadas o disminuidas según criterios del facultativo. Como en todos los laxantes, consultar al facultativo si el tratamiento supera los 7 ó 10 días. Consultar al facultativo antes de administrar a niños menores de 12 años. CONTRAINDICACIONES - Sospecha o existencia de oclusión intestinal (íleo paralítico). - Trastornos hídricos o electrolíticos. - Enfermedades inflamatorias de estómago e intestino. - En períodos de lactancia i en embarazo (último tercio). INCOMPATIBILIDADES En pacientes con ingesta simultánea de glucósidos cardíacos que pueden potenciar el efecto de los mismos. EFECTOS SECUNDARIOS En dosis excesivas puede provocar diarreas, dolores abdominales difusos, coloración anormal de la orina, meteorismo y pérdida de potasio. CONSERVACION Se recomienda guardar en lugar fresco y seco.
Tiempo entrega No
Marca BELLSOLÁ
Precio especial No