Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Celadrín Solgar 60 Cápsulas

Más vistas

Celadrín Solgar 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Celadrín es una combinación patentada de ácidos grasos esterificados que mejoran considerablemente la función articulatotria y la movilidad. Actúa lubricando las membranas celulares y de esta manera contribuye a la flexibilidad y movimiento de las articulaciones.
Descripción

Detalles

Complejo de ácidos grasos esterificados (cetilados) Celadrín es una combinación patentada de ácidos grasos esterificados que mejoran considerablemente la función articulatotria y la movilidad. Actúa lubricando las membranas celulares y de esta manera contribuye a la flexibilidad y movimiento de las articulaciones. También ha demostrado que contribuye a reducir la inflamación articular, al actuar de forma semejante a los ácidos grasos EPA y DHA a este nivel.
Información adicional

Información adicional

Principios activos CELADRÍN
Ingredientes Dos (2) cápsulas blandas aportan: Dos (2) cápsulas blandas aportan: Celadrín® complejo de ácidos grasos 1050 mg (Ácidos grasos esterificados [cetilados], 780 mg) Otros ingredientes naturales presentes: Aceite de cártamo, aceite de oliva. Color: caramelo. Cápsulas blandas: gelatina, glicerina
Posología Tomar dos (2) cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No